Tamaño de letra: -A +A

POR SABINO BAUTISTA JUÁREZ
GRÁFICAS JORGE DEL ÁNGEL

Tenía una semana desaparecido el agricultor cuyo cuerpo fue hallado semidevorado por las aves de rapiña. La ahora viuda dijo que lo identificó por la ropa que se encontró tirada en los alrededores de la parcela en el ejido Nuevo Progreso.
La señora Guadalupe Bartolo Hernández, se presentó ayer al Servicio Médico Forense, donde tuvo a la vista los restos mortales y las prendas de vestir halladas en el área, y dijo que sin temor a equivocarse se trataba del cuerpo de su marido.
El cadáver ya no tenía rostro y otras partes del cuerpo, como las vísceras, eran devoradas por los zopilotes, por lo que se pensó, sería dificil su identificación oficial.
De acuerdo con la viuda, se trató de su esposo Benjamín Juárez Mendoza, quien contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en el municipio tihuateco. Desde el jueves pasado se encontraba desaparecido, y ya existía denuncia al respecto.
Manifestó que junto con su familia se dedicó a buscarlo, y no se explica cómo es que fue a dar a esa parcela tan alejada, donde de acuerdo con el médico forense, murió a causa de un infarto, y no se encontraron huellas de lesiones en los escasos despojos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad