Tamaño de letra: -A +A

Guadalajara, Jalisco, miércoles 20 de Abril del 2016-
Jaime Ordiales, dirigente de Chivas, expresó que pese a las complicaciones de la negociación con Pachuca por el portero Rodolfo Cota, seguirán insistiendo para retenerlo.

Cabe señalar que anteriormente Jesús Martínez habló de lo difícil que sería quedarse con el guardameta, ya que Pachuca se niega a venderlo.

“Rodolfo es un gran portero y estamos contentos con su accionar, tenemos algo particular con él, si es viable, haremos lo posible, si no buscaremos otro escenario. Hemos platicado con Rodolfo, quiere quedarse y nos gustaría que se quedara. Ahora que vamos a Pachuca trataremos de hablar con la directiva, con los que están encargados del tema”, indicó Ordiales.

Por otro parte, el conjunto hidalguense quiere retener al mediocampista Víctor Guzmán, propiedad del Rebaño, pero está a préstamo con los Tuzos quienes desean quedarse con el surgido de la cantera tapatía.

“Ellos están en su aspecto de tratar de encontrar el mejor negocio o intercambio y veremos lo que es más conveniente para nosotros, esto es muy lógico en el futbol como en cualquier empresa y cualquier ámbito”, asumió Ordiales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad