Tamaño de letra: -A +A

ESPAÑA –

Una nueva conexión entre Antoine Griezmann y Fernando Torres ha mantenido alAtlético de Madrid empatado en puntos con el Barcelona, y con sus opciones intactas en la pelea por el título al imponerse al Athletic Club en San Mamés por 0-1.

El Athletic, que sigue quinto a pesar de la derrota y tiene Europa casi asegurada para la próxima temporada, puso el pundonor y el dominio, pero le faltaron recursos para hacer daño en la casi perfecta defensa colchonera.

Cuando parecía que llegaba el descanso en medio de la nada, la alianza Griezmann-Torresabrió el marcador. El francés puso un centro perfecto y el madrileño un espléndido testarazo que resultó letal para el guardameta local, Iraizoz.

Intentó apretar el Athletic al inicio de la segunda mitad, pero el meta visitante logró contener todos los embates del rival. Aun así, los de Simeone sufrieron de más en un arreón bilbaíno, aunque las redes colchoneras no se movieron.

De esta forma, el Atleti se mantiene acechando al Barcelona, esperando un desliz del conjunto catalán para apoderarse por completo de la cima de España.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad