Tamaño de letra: -A +A

Al menos tres muertos y más de 105 heridos fue el saldo que arrojó la explosión registrada la tarde de este miércoles en la planta Clorados III del complejo petroquímico Pajaritos, en Coatzacoalcos, confirmaron autoridades.
En rueda de prensa, efectuada en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que las personas heridas se encuentran hospitalizadas en Coatzacoalcos y Minatitlan.
Detalló que fueron evacuados dos mil habitantes de la zona rural y los ejidos, pues la onda expansiva alcanzó un radio de 10 kilómetros.
Aclaró que la nube de gas tóxico que se formó tras la explosión se disipó, de tal forma que no hay riesgo para la población.
Explicó que las plantas de la zona industrial pararon actividades y afirmó que el puente Coatzacoalcos I permanecerá cerrado hasta que se levante la contingencias, mientras que el Coatza II estará abierto al tránsito vehicular.
Indicó que Petróleos Mexicanos (Pemex) dará a conocer las causas del accidente; sin embargo, confirmó que el incendio fue controlado.
Asimismo, reiteró que fueron suspendidas las clases en los municipios de la zona sur de la entidad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad