Tamaño de letra: -A +A

Por LUIS GARCÍA

Tampico, Tamps.- Gran parte de la prevención del delito, corresponde a los padres de familia, pues es en el hogar en donde debe existir la comunicación efectiva que permita conocer qué es lo que hacen los hijos.
Esta es una de las premisas que expone la Unión de Padres de Familia, como una forma de combatir la delincuencia y a los delincuentes.
David Hernández Muñiz, consejero de este organismo que agrupa a las asociaciones de padres de familia en el sur de Tamaulipas, comentó que se organiza un ciclo de conferencias para dotar de información a quienes dirigen un hogar.
La cita es este fin de semana en el auditorio de una escuela de nivel profesional en Tampico, en donde ya se han realizado cinco congresos con anterioridad.
La Unión de Padres de Familia espera que poco a poco se logre un cambio en la forma de pensar de los padres y cambiar la mentalidad de los niños y adolescentes para hacer una mejor sociedad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad