Tamaño de letra: -A +A

Por HIPÓLITO MORENO TAPIA

ÁLAMO.- Un estudiante atropelló a una anciana durante la tarde-noche de ayer en esta ciudad, causándole graves lesiones que más tarde le provocaron la muerte en el Hospital Regional, ubicado en la comunidad Estero del Ídolo.
Autoridades policiacas informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas, en la avenida Garizurieta de la céntrica colonia Gabino González, en el sector conocido como El Ávalo.
Por ese lugar caminaba hacia su domicilio la señora María Angelina Bautista Hernández, de 74 años de edad, quien vivía en calle Xicoténcatl de la colonia Progreso, siendo atropellada por una motocicleta Italika color azul, FT 200, tipo Cross, que era conducida por el estudiante José Enrique Morales Hernández, de 18 años, residente en calle Álvaro Obregón de la colonia Barrio de las Flores, quien de acuerdo al reporte de las autoridades, iba en estado de ebriedad.
Al impacto, la anciana sufrió traumatismo craneoencefálico severo y esguince cervical grado 1, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital Regional, distante a aproximadamente 2 kilómetros, pero más tarde lamentablemente perdió la vida.
Mientras tanto, el vehículo fue asegurado por personal de Tránsito del Estado y el estudiante remitido a la Cárcel Municipal, para luego ser consignado ante la Fiscalía para que se proceda conforme a la Ley.
Cabe mencionar que inicialmente el estudiante refirió tener 17 años de edad, sin embargo más tarde se corroboró que su fecha de nacimiento es el 28 de junio del 1997, es decir, recién cumplió la mayoría de edad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad