Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, lunes 18 de Abril del 2016-

Omar Bravo ha perdido protagonismo en Chivas y eso pone en entredicho su futuro en la institución rojiblanca, pues Jorge Vergara no garantizó la continuidad del histórico delantero.

El propietario del Club Deportivo Guadalajara señaló en entrevista con ESPN que la decisión le compete a Matías Almeyda, quien poco a poco ha ido prescindiendo del ‘9’ en su once inicial. Si bien Bravo fue titular en el Clásico Tapatío el domingo por la lesión de Ángel Zaldívar, fue el primer sustituido en el triunfo por la mínima sobre Atlas.

“La decisión de eso (continuidad de Bravo) es de Matías y depende del diseño del equipo. Nos vamos a juntar hoy para eso, así que se sabrá unos días después”, sostuvo Vergara.

El que poco a poco ha ido ganándose el visto bueno del dueño es Carlos Peña, aunque le ve potencial para dar mucho más con la camiseta del once veces campeón de México.

“Aún le falta un poquito de dar al Gullit. Cuando alguien tiene deseo de mejorar, todo es bienvenido. Él tiene un gran deseo de ser mejor, de acoplarse, le pusimos las herramientas que necesitaba y ahí va. Falta mucho del Gullit por ver”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad