Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, lunes 18 de Abril del 2016.-

Los siete partidos sin ganar, tres de estos últimos con derrota, derivaron en el cese del entrenador del Puebla, Pablo Marini, a quien le dieron las gracias desde este lunes por la mañana.

Fuentes de la directiva camotera confirmaron a Mediotiempo el adiós del timonel argentino, quien llevó al equipo a la Liguilla del Apertura 2015 después de que tenían 12 torneos sin conseguirlo. Más tarde, el club hizo oficial el movimiento.

La directiva determinó terminar el torneo con un cuerpo técnico interino a partir del próximo sábado contra Jaguares y será hasta el final del semestre cuando analicen las opciones para el Apertura 2016. El encargado del plantel será Gabriel Simón, quien fungía como auxiliar, acompañado por Fernando Martínez Aldana y Gustavo Leombruno.

En esta campaña, el equipo se ubica en el puesto 14 con 15 puntos y estuvo en zona de Liguilla cuatro jornadas a la mitad del semestre.

A tres semanas de que termine la fase regular, Marini es el segundo entrenador en ser despedido, tras lo ocurrido con Luis Fernando Suárez en Dorados, más allá de que Juan Antonio Pizzi dejó el León por decisión propia para asumir en la Selección chilena.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad