Tamaño de letra: -A +A

POR CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
GRÁFICAS: ALFREDO TOLENTINO BAZÁN

Sujetos -hasta el momento sin identificar- prendieron fuego a tres vehículos ayer por la madrugada; las enormes llamas consumieron 2 lujosos automóviles, así como una camioneta. Estos hechos causaron pánico entre vecinos de varios sectores.
No se registraron personas lesionadas y tampoco detenidos, informó la Policía. Todo comenzó a las 5:00 de la mañana de ayer cuando los bomberos se apersonaron en la calle Morelos de la colonia Plan de Ayala. Ahí ardía en llamas un coche tipo Mazda de color blanco cuyo conductor prefirió evadir a los medios y a la Policía.
No pasaron ni diez minutos y en la colonia Tepeyac se reportó que un automóvil tipo Beatle se estaba quemando. Cuerpos de auxilio llegaron para sofocar las llamas pero de igual forma nadie dio generales a los uniformados.
Sin embargo, antes de las 6:00 horas, a las afueras del restaurante La Costeñita en Plan de Ayala, los presuntos delincuentes también habrían prendido fuego a una camioneta Hummer de modelo reciente, la cual fue consumida totalmente por las enormes llamas.
Ante dichos acontecimientos, personal de Protección Civil y de contraincendios se encargaron de sofocar las llamas y controlar dichas conflagraciones.
Aunque hubo rumores de que otro automóvil tipo Jetta fue quemado en Plan de Ayala a la misma hora, no se tuvo un reporte oficial. Tampoco existen denuncias al respecto por esos hechos violentos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad