Tamaño de letra: -A +A

Redacción

Trágico accidente se registró la mañana de este domingo sobre la autopista Tuxpan-Poza Rica, en donde una persona falleció y otra más resultó lesionada luego de que un taxi fuera embestido por un coche particular que era guiado por un sujeto en sentido contrario y en aparente estado de ebriedad.
Reportes de la Policía Municipal revelan que el percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas sobre el kilómetro 254 de la carretera antes mencionada, justamente a la altura de la comunidad de Ceiba Rica perteneciente a este municipio.
Peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía Regional realizaron las diligencias pertinentes para el levantamiento del cadáver, de quien fuera identificado como Máximo Baltazar Hernández, quien contaba con 72 años de edad y tenía su domicilio en la congregación de Santiago de la Peña perteneciente a este municipio.
Trascendió que el ahora extinto viajaba como pasajero en el taxi número económico 1021, matrícula 4357 XDA del Estado, el cual fue embestido de frente y de forma violenta por un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación ZW 6393 del Estado.
El ruletero Jorge Martínez, de 35 años de edad, domiciliado en la colonia Manlio Fabio Altamirano, a causa del impacto quedó lesionado y ameritó ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a un nosocomio particular para su atención médica.
Por la información ofrecida por las autoridades se pudo establecer que el auto particular en apariencia era guiado a exceso de velocidad y en sentido contrario, por lo que el taxista no habría tenido oportunidad alguna de evitar la colisión.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad