Tamaño de letra: -A +A

Por Miguel Ángel González

Altotonga, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales y siete personas lesionadas es el saldo que arrojó aparatoso accidente entre un auto compacto y una camioneta cerrada, cuando circulaban en tramo carretero que une a Perote y Teziutlán.
A las 8:15 horas fue cuando se registró una colisión entre los dos vehículos, uno marca Fiesta color rojo con placas LYG- 36-84, PUE, modelo 2005 y que conducía Evodio Martínez Valerio, de 48 años, con domicilio en Puebla.
Se dijo que se impactó de manera  dramática contra una camioneta Manger Peugeot, color blanco, placas SK-08-058 conducida por Edgar Flandes de Jesús, de 18 años, con domicilio en San Juan  Xiutetelco, Puebla, quien llevaba a bordo a Mario Dolores Martínez (de 30 años), Germán González (de 35), David Sánchez Lozano (25), Sofía González Sánchez (4), Cosme Méndez Dolores (34), Alfredo Dionisio Ventura (46), Víctor Bello Vázquez (48) y Luciano de Jesús Murrieta (de 18 años), estos últimos con domicilio en Teziutlán.
Estas personas quedaron malheridas y fueron trasladadas a Perote por una ambulancia de la Cruz Roja, asimismo dio el apoyo la unidad adscrita del DIF.
El reporte de los paramédicos de la Cruz Roja estipula que las últimas personas de la lista fueron llevadas de emergencia al nosocomio de Teziutlán debido a que se encontraban delicadas.
Debido al duro impacto de los vehículos la circulación se vio afectada y fue necesaria la presencia de patrullas de la Policía Federal de Caminos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad