Tamaño de letra: -A +A

Oporto, Portugal, domingo 17 de Abril del 2016.-

Tecatito Corona y Héctor Herrera lucieron en la goleada 4-0 ante Nacional de Madeira por la Jornada 30 de la Liga de Portugal en un partido perfecto para los Dragones, que llegaron a 64 puntos para mantenerse en la tercera posición.

Desde el minuto 2, el marcador favoreció al Porto cuando Silvestre Varela, con potencia y mucha precisión, sacó zurdazo que se coló pegado al poste.

Todavía no llegaba el minuto 10’ cuando Jesús Corona puso un trazo para Héctor Herrera, quien apareció en el área y con un disparo de zurda anidó la de gajos en el 2-0 parcial.

El surgido de Pachuca todavía tuvo remates de gol al 32’ con un cabezazo y al 54’ tras una pared con Tecatito, pero el arquero Silva atajó para evitar más tantos del mediocampista mexicano; sin embargo, al 65’ Danilo anotó el 3-0 tras aprovechar un centro de Corona por izquierda.

Y para culminar la goleada 4-0 apareció Aboubakar, quien en el área aguantó la presión defensiva y en el momento preciso disparó a media altura para superar al portero y dejar la pizarra 4-0.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad