Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, domingo 17 de Abril del 2016-

Tras la obtención de la Copa MX Clausura 2016, los Tiburones Rojos del Veracruz recibieron un reconocimiento de parte del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien los recibió en el Palacio de Gobierno este domingo.

El plantel comandado por Carlos Reinoso acudió al recinto veracruzano acompañado por Fidel Kuri Grajales y su hijo Fidel Kuri Mustieles, presidente del equipo para encontrarse con el gobernador y ser reconocidos luego de la obtención del título el pasado miércoles cuando vencieron 4-1 al Necaxa.

“Nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de ustedes por llevar en alto el nombre de nuestro estado. Después de más de 50 años de que nuestro equipo no había tenido la oportunidad de tener un título, esta Copa es algo muy valioso porque refleja la fortaleza, la tenacidad, el coraje y el profesionalismo”, dijo Duarte de Ochoa en su discurso.

El mandamás de la entidad jaracha también dio crédito del título al dueño del equipo, al timonel y al capitán por el liderazgo que ejercieron en el torneo.

“Le reconozco a mi amigo, el diputado Fidel Kuri Grajales por apostarle a Veracruz. Al Maestro Carlos Reinoso mi reconocimiento y respeto a su labor. En la persona de su capitán Leobardo López, que ha sido pieza clave para este triunfo”, dijo.

El equipo poso con el gobernador acompañado por el trofeo de la Copa MX que también los acompaño.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad