Tamaño de letra: -A +A

Guadalajara, Jalisco, viernes 15 de Abril del 2016-

El zaguero de los Rojinegros del Atlas, Rafael Márquez, rechazó haber extrañado el Clásico Tapatío, al cual minimizó, argumentando que en su carrera disputó encuentros de la talla del Mónaco-PSG, o el Clásico español entre Barcelona y Real Madrid.

“Extrañar teniendo clásicos como Mónaco-PSG, Barcelona-Real Madrid, creo que no, no lo extrañé”, dijo esta mañana en conferencia de prensa.

El último Clásico Tapatío que Márquez disputó antes de irse a Europa, fue en el Invierno 98′, cuando Chivas se impuso por 4-2 al cuadro rojinegro.

Reconoció también que el Guadalajara está en mejor estado futbolístico que el cuadro rojinegro.

“Está en mejor momento que nosotros, no será nada fácil, ni para ellos, ni para nosotros. Está en mejor momento, nosotros no pasamos por buen momento, pero es un buen momento como para tratar de terminar bien el campeonato”, sostuvo.

Admitió también lo frustrante que ha sido la campaña en la cual significó su segundo regreso al futbol mexicano, donde se ha encontrado con su gente cercana.

“A pesar de la situación, un poco frustrante, pero también lo estoy disfrutando de volver a mi casa, a la ciudad, de volver a ver a mis amigos, mi familia, a pesar de que no se han dado los resultados, hay que disfrutar de estos momentos, tengo mis últimas temporadas en Atlas intentando hacer lo mejor posible, creo que en los últimos dos partidos me he sentido mejor que en otros partidos, eso intento, si salen o no las cosas es mala suerte, pero intento disfrutar día a día”, expuso.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad