Tamaño de letra: -A +A

CAZONES DE HERRERA.- En una bronca de cantina, campesino de la comunidad El Sauce perdió un pedazo de su oreja izquierda, pues su adversario lo mordió con gran fuerza, hasta arrancárselo.
El agraviado Hermenegildo Gutiérrez Nava, de 41 años de edad, con domicilio conocido en la citada comunidad, se presentó a la Fiscalía Municipal para denunciar a su agresor Lorenzo Ferrer Juárez, vecino en la comunidad Monte Morelos perteneciente al municipio de Tuxpan.
Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de 18:00 horas, del 5 de abril, en una cantina de El Sauce y todo se originó porque Lorenzo no quiso pagar siete cervezas que se tomó.
Hermenegildo quien se hallaba sentado ingiriendo apenas la primera cerveza del día, se molestó bastante al ver que Lorenzo alegaba mucho con el dependiente del tugurio, un menor de edad y se levantó para decirle que pagara y se marchara del lugar.
Ambos hombres comenzaron a discutir acaloradamente y luego mutuamente se propinaron de puñetazos y puntapiés. En determinado momento Hermenegildo abrazó con mucha fuerza a Lorenzo y éste al ver que estaba atrapado y que no podía respirar bien mordió la oreja izquierda de su contrincante, el cual rápidamente lo soltó al sentirse adolorido.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad