Tamaño de letra: -A +A

Houston, Texas, Estados Unidos, viernes 15 de Abril del 2016-

Con un doblete en el primer tiempo que demuestra que poco a poco está de regreso, Giovani dos Santos se colocó como pieza fundamental en el triunfo que LA Galaxy consiguió de visita 1-4 sobre el Houston Dynamo en la Major League Soccer.

Luego de más de un mes alejado de las canchas por una lesión que también le dejó fuera de los últimos partidos eliminatorios de la Selección Mexicana, Gio volvió el fin de semana pasado, pero este viernes se reencontró con el gol y lo hizo en dos ocasiones, pues consiguió el 1-1 parcial al minuto 4 y al 31’marcó un golazo que representó el 1-3 momentáneo.

Houston se había puesto en ventaja apenas al minuto 1 gracias a un gol de Horst, pero luego LA Galaxy se destapó con cuatro dianas, dos del ya citado Gio, además de los tantos de Husidic y Gyasi Zardes.

Erick “Cubo” Torres entró de cambió al minuto 57 cuando su equipo ya perdía por tres goles y no logró trascender en el partido.

Este triunfo también representó el primero del equipo de Bruce Arena en calidad de visitante, ya que no había conseguido tres puntos fuera del Home Depot Center.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad