Tamaño de letra: -A +A

MINNEAPOLIS, Estados Unidos, Abr. 14, 2016.- Avisaíl García bateó un jonrón solitario y losWhite Sox de Chicago superaron el jueves por 3-1 a los Twins de Minnesota.

Los Twins han perdido sus nueve partidos de la temporada, el peor arranque en las Grandes Ligas en los últimos 13 años. Además, han rayado apenas 14 carreras.

Mat Latos (2-0) permitió una carrera y tres hits en seis innings por los White Sox, que ganaron su cuarto en fila. El venezolano García también sumó un doblete.

El dominicano Ervin Santana (0-1) permitió tres carreras en siete episodios para cargar con el revés.

Por los White Sox, el dominicano Melky Cabrera de 4-2. El cubano José Abreu de 3-1, con una remolcada. El venezolano Dioner Navarro de 4-0, y su compatriota García de 4-2, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas.

Por los Twins, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El dominicano Miguel Sanó de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad