Tamaño de letra: -A +A

Redacción

TANTOYUCA.- Con el objetivo de prevenir el bullying, es necesario que se retomen pláticas en las instituciones educativas, destacó el docente de primaria Ramiro González.
Dio a conocer que desafortunadamente es común que estas acciones sólo se pongan en marcha a la hora de que se dan a conocer algún caso de este tipo de problemas, cuando en realidad y para beneficio de las comunidades estudiantiles, lo mejor es la prevención.
Es necesario señaló, un esfuerzo coordinado con padres de familia y autoridades y a través de pláticas con especialistas, detectar las malas conductas en los alumnos, porque aveces los maestros no tienen la capacidad de reconocer y de atender estos problemas.
Dijo que el acoso escolar siempre ha existido, sin embargo es hasta estos últimos años en que se ha venido abordando el tema porque padres de familia y alumnos se han decidido a denunciar.
Cabe señalar en este sentido, que padres de familia hacen ver que desafortunadamente desde la Secretaría de Educación de Veracruz, en la delegación regional, no hay acciones o campañas al respecto.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad