Tamaño de letra: -A +A

BARCELONA, España, Abr. 14, 2016.- Lionel Messi, delantero del Barcelona, lleva cerca de un mes jugando con molestias musculares que le han impedido estar en su mejor nivel.

Esta información es de acuerdo a medios españoles, en sí, Cadena Cope y Diario Marca, que validan la información este jueves.

Cadena Cope asegura: “Messi sufre problemas musculares desde justo antes de irse a la última concentración de la selección argentina”, esto, a pesar de que el Barcelona no informó de ninguna molestia.

La emisora española agregó que Messi visitó al doctor italiano Giuliano Poser, médico de confianza que diseña también su dieta alimenticia, para someterse a un tratamiento.

“Los dolores remitieron en los últimos días, pero todavía siguen molestando al futbolista”.

Por su parte, el diario Marca corroboró la información y añadió que Messi disputó los últimos encuentros con el Barcelona porque “quería jugar a pesar de que no estaba bien físicamente”.

Messi hiló este miércoles pasado su quinto juego sin gol ni asistencia, situación que no había ocurrido jamás en su carrera.

Barcelona quedó eliminado de la Champions League al perder 2-0, 3-2 global en Cuartos de Final con el Atlético de Madrid.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad