Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO .-Este jueves se llevó a cabo el sorteo de los grupos para el torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde la Selección Mexicana fue ubicada en el Grupo C junto a República de Corea, Fiji y Alemania, siendo este último el rival más complicado para el Tri.
Los dirigidos por Raúl Gutiérrez tendrán la dura prueba de abrir el torneo contra los teutones, ya después definirán su pase ante equipos que parecen de menor dificultad.
El anfitrión Brasil, tendrá que abrir el torneo contra el combinado de Sudáfrica, equipo que junto a Iraq y Dinamarca completan el Grupo A.
Por su parte, los Grupos B y D lucen como los más complicados. En el primero se encuentra Suecia, Colombia, Nigeria y Japón; mientras el segundo está conformado por Honduras, Argelia, Portugal y Argentina.
Los Grupos quedaron definidos de la siguiente manera:Grupo A: Brasil, Sudáfrica, Iraq y Dinamarca
,Grupo B: Suecia, Colombia, Nigeria y Japón,Grupo C: Fiji, República de Corea, México y Alemania
,Grupo D: Honduras, Argelia, Portugal y Argentina
El primer juego del Tricolor será contra el equipo teutón el 4 de agosto a las 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) en Fonte Nova Arena de Salvador, mismo estadio donde se medirán contra Fiji el 7 del mismo mes a las 11 horas.
El último duelo de los dirigidos por Raúl Gutiérrez será el 10 de agosto a las 14:00 horas en el Estadio Mané Garrincha, en Brasilia, contra República de Corea.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad