Tamaño de letra: -A +A

ST. PETERSBURG, Estados Unidos, Abr. 14, 2016.- El derecho dominicano Danny Salazar concedió tres hits a lo largo de seis innings, Marlon Byrd pegó uno de los tres cuadrangulares de Cleveland y los Indians blanquearon este jueves 6-0 a los Tampa Bay Rays.

Cleveland se llevó dos de los tres duelos de la serie al limitar a los Rays a 15 imparables. Los Indios permitieron 13 hits al barrer una serie de cuatro enfrentamientos en el Tropicana Field del 29 de junio al 2 de julio del año pasado.

Salazar (2-0) ponchó a nueve y dio tres pasaportes. Zach McAllister, Bryan Shaw y Trevor Bauer completaron la labor de cinco hits.

Chris Archer (0-3) cargó con la derrota al otorgar tres carreras y siete imparables en cinco entradas y un tercio. Tiene foja de 0-6 y efectividad de 5.83 en nueve aperturas desde que venció a Baltimore el 31 de agosto.

Por los Indians, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con impulsada y Roberto Pérez de 4-0 con carrera anotada. Los dominicanos José Ramírez de 5-2 con par de anotadas y una producida, y Carlos Santana de 5-0.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad