Tamaño de letra: -A +A

Redacción

Huauchinango, Pue.- Dos personas murieron y 15 resultaron lesionadas cuando un autobús de la línea USSA que venía de Zacatlán rumbo a Huauchinango, se volcó a un barranco de unos 30 metros de profundidad en la carretera federal México-Tuxpan, casi al finalizar el puente de Totolapa en territorio de la junta auxiliar de Venta Grande.
Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas en el kilómetro 84+500 de la antigua carretera, donde el autobús cayó a una hondonada tras chocar contra un camión que venía rebasando a una camioneta en plena curva.
En el accidente resultaron dos personas fallecidas y 15 heridas, estas últimas fueron trasladadas a los hospitales General de Huauchinango e Integral de Xicotepec.
En el rescate de los lesionados participaron elementos de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, en tanto miembros de Seguridad Pública acordonaron la zona.
Mientras, personal de SUMA y la Cruz Roja estabilizaron a los heridos y los trasladaron a los nosocomios mencionados, en donde se aseguró que hubo una alerta al personal médico para atender la emergencia.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad