Tamaño de letra: -A +A

ST. LOUIS, Estados Unidos, Abr. 14, 2016.- El mexicano Jaime García permitió apenas un hit y los St. Louis Cardinals blanquearon este jueves por 7-0 a los Milwaukee Brewers.

García ponchó a 13, tres más que su anterior récord personal, incluyendo a ocho que ni siquiera hicieron swing al tercer strike. El zurdo tiene marca de 4-1 con 1.44 de efectividad en sus cinco últimas salidas contra los Brewers.

El único hit que permitió fue un sencillo de Domingo Santana con dos outs en la sexta entrada.

Randal Grichuk y Jeremy Hazelbaker batearon sendos cuadrangulares de dos carreras por los Cardenales. El bambinazo de Grichuk en la tercera ante el dominicano Wily Peralta (0-3) apenas superó el guante del jardinero central Keon Broxton.

Por los Brewers, los dominicanos Santana de 4-1, y Peralta de 1-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 2-0, y Yadiel Rivera de 3-0.  El venezolano Ramón Flores de 1-0.

Por los Cardinals, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, con dos una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 4-1. El mexicano García de 3-2, con una anotada.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad