Tamaño de letra: -A +A

Por LÁZARO GARCÍA

TANTOYUCA.- Al menos cien taxis circulan en la irregularidad, situación que a decir de quienes llevan muchos años en este oficio, los pone en desventaja.
Marcos, uno de los ruleteros, argumenta que ya son alrededor de 700 vehículos que circulan en el municipio y considerando la numeración, casi un centenar, no cuenta con la documentación necesaria y por consiguiente está exenta de impuestos.
Sin duda refiere, para quienes llevan años en este oficio, ello es una competencia desleal, sumado a ello, el otorgamiento de concesiones que no para, lo que se refleja en una menor entrada de recursos para las familias.
Y ante la problemática, lo más grave es que el área de transporte público no hace nada al respecto, incluso los propietarios de taxis piratas, acuden a dichas oficinas donde no les solicitan documentación original y presuntamente sólo “dan una aportación”.
En ese tenor, no descartan varios ruleteros del municipio, en solicitar a nivel estatal, que se analice el asunto, pues de igual forma, no puede ser posible que personas desconocidas, vengan de otros lugares y se hagan cargo del tema del “transporte público”, ello en alusión al recién nombrado delegado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad