Tamaño de letra: -A +A

PUMAS derrotó al Emelec, 2-3 y se afianza como los mejores clubes del certamen

ECUADOR .-A Pumas nadie lo detiene en su sueño Libertador. Si bien en la Liga MX ha mostrado una versión cansada y con poco éxito, en el certamen continental parece disfrutar a plenitud y esta vez derrotó al Emelec 2-3, en su visita a Ecuador, con lo que se afianza en la primera posición del Grupo 7.

De la mano de Fidel Martínez, el cuadro Universitario inició ganando el partido, luego de aporvechar un buen espacio en la zaga local y puso las cartas sobre la mesa; Pumas iba por los tres puntos.

El 0-2 le dio a los Universitarios mayor tranquilidad, y llegó de los pies de Quiñones, quien logró superar al arquero con un disparo descompuesto que venció al arquero del Emelec.

Matamoros acercó al local con un tiro libre cuando la primera parte agonizaba, pero nuevamente fue Fidel el que diera tranquilidad, al poner el 1-3, al 61′.

Los últimos 20 minutos fueron de terror para Pumas, pues con dos penaltis, el local pudo empatar; el primero lo metió, pero en el 87′, los felinos se salvaron cuando Matamoros reventó el metal.

El partido terminó y los Pumas llegaron a 15 puntos, sosteniendo la cima del Grupo 7 y la ilusión libertadora intacta.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad