Tamaño de letra: -A +A

Lisboa, Portugal, miércoles 13 de Abril del 2016-

Benfica sorprendió con gol de Raúl Jiménez pero no fue suficiente. Las Águilas empataron 2-2 en el Estadio de la luz ante el Bayern Munich, pero quedaron eliminados por marcador global 2-3.

Para conseguir el sorpresivo gol, Jiménez saltó entre tres defensas y con un cabezazo certero combinado con una mala salida del arquero Neuer logró el 1-0, que ponía el 1-1 global al 27’.

Tres minutos después, el delantero mexicano tuvo en los pies el segundo, pero solo logró sacar un punterazo a la ubicación del portero que frenó el ataque.

El empate en la pizarra llegó con un golazo de Arturo Vidal, quien aprovechó un mal rechace del portero Ederson y prendió la redonda a media altura y desde afuera del área para mecer las redes.

Al 51’ Xabi Alonso cobró un tiro de esquina que Javi Martínez recentró para Müller, quien empujó el balón a la portería para poner 2-1 en el marcador.

Al 74’ el propio Javi Martínez se barrió sobre Guedes, quien se perfilaba solo ante la portería. El árbitro Kuipers solo amonestó al defensa del club alemán en vez de expulsarlo.

La falta fue aprovechada por Talisca, quien cobró al ángulo y puso el 2-2 en el marcador y aunque tuvieron tiempo ya no pudieron volver a vencer a Neuer.

Así se cerró la participación de Benfica en la Champions League pues ya no hubo más goles y el pase a semifinales fue para los alemanes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad