Tamaño de letra: -A +A

Por ROBERTO REYES

Huejutla, Hgo.- Los comerciantes de pan aseguran que si el año pasado fue difícil, en este atraviesan por grave crisis, al desplomarse de forma considerable las ventas.
Indicaron que son varios los factores que influyen en este panorama, ya que hace unos meses producían al 80 por ciento; no obstante, en estos días quizá solo el 40 por ciento.
El tahonero Juan José, señaló que en estos días ni siquiera el regreso a clases ha aumentado la venta, pues los clientes simplemente no llegan.
Consideró que son varios los aspectos que influyen para que no se venda el pan como antes; la gente no tiene dinero y cree que quizá muchos aún arrastran deudas del fin de año, además del calor, pues con altas temperaturas la gente no gusta de comprar el producto.
Agregó que en estas fechas los comerciantes establecidos tienen muchos compromisos, pues deben pagar impuestos, renovar el registro comercial, además de los gastos corrientes como electricidad, agua, gas, renta, empleados y demás.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad