Tamaño de letra: -A +A

Xalapa, Ver.- El candidato de la Coalición “Para Mejorar Veracruz” a la gubernatura del Estado, Héctor Yunes Landa, acudió a la grabación del programa Diálogos Públicos, convocado por la Universidad Veracruzana junto con la Universidad Nacional Autónoma de México.
A invitación de la Universidad Veracruzana a través de la plataforma Voto Informado Veracruz 2016, Yunes Landa respondió preguntas de académicos y estudiantes.
El candidato a gobernador explicó su propuesta puntual sobre la educación pública, y en especial sobre la Universidad Veracruzana.
Yunes Landa planteó que la UV requiere autonomía presupuestal que permita su desarrollo pleno, sin comprometer áreas prioritarias del estado, así como incrementar el financiamiento de la institución, buscando mayor participación del gobierno federal.
El programa se grabó en la Casa del Lago de la Universidad Veracruzana, en la Ciudad de Xalapa.
Diálogos Públicos forma parte de los tres pilares que conforman la iniciativa Voto Informado Veracruz, cuyo objetivo es fortalecer los vínculos entre los candidatos a la gubernatura y la ciudadanía.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad