Tamaño de letra: -A +A

POR ÁNGEL SCAGNO CASTILLO
FOTO LUIS SAN JUAN TRUJILLO

¡Hacen falta este tipo de eventos en Poza Rica! coincidieron en señalar a este Diario espectadores del tradicional Carnaval Turístico La Opinión, quienes reconocieron el indiscutible liderazgo de Editorial Gibb, que va más allá de lo periodístico al promover el sano esparcimiento y la unión familiar.
“Este carnaval ya es toda una tradición y uno de los festejos más importantes de la ciudad, porque une a las familias en un solo corazón que palpita al ritmo del festejo y la paz, que es lo que necesita la ciudad”, dijo a este Diario el señor René Leos.
Por su parte, la Lic. Cruz Amelia Atilano Casados destacó que el desfile de La Opinión es todo un espectáculo para los turistas y es una buena opción para que los pozarricenses disfrutemos gratos momentos de diversión.
Expresiones similares se escucharon en voz de decenas de personas que compartieron con el reportero su alegría por la fiesta carnestolenda que organiza Editorial Gibb, y que ayer hicieron suya, como ocurre cada año.
Todos los asistentes disfrutaron al máximo del colorido desfile, en el que más de medio centenar de contingentes iniciaron su recorrido a las 18:00 horas en la avenida 20 de Noviembre y continuaron por el bulevar Ruiz Cortines para finalizar frente al edificio de este Diario, donde se realizó rumboso baile popular amenizado por el Grupo Razza.
Las lentejuelas de los trajes, los diseños coloridos y los carros alegóricos, se conjugaban con la alegría de las familias, que desde temprana hora apartaron sus espacios para observar sin ningún contratiempo este tradicional recorrido, que fue engalanado por la corte real y los miles de artistas que dieron lo mejor de sí.
Fue así como se vivió una edición más de este Carnaval Turístico La Opinión, que ya fue adoptado por el pueblo de Poza Rica como una de sus festividades más importantes.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad