Tamaño de letra: -A +A

TEMPOAL, VER.- Aunque el precio de los combustibles se ha congelado, las familias se siguen viendo agraviadas, ello tras considerar que reciben producto de menos.
Maribel Medina, vecina de la colonia La Gloria, precisó que el precio del gas varía dependiendo el tanque, pero puede llegar hasta los 400 pesos, sin embargo el problema no es tanto el costo, sino la poca duración que se tiene.
Señaló que un tanque lleno, en base a la experiencia como ama de casa, era de más de un mes, pero se topa que en ocasiones, este muy apenas llega a los 20 días, situación que preocupa debido al desembolso económico que hace más seguido.
Ante esta situación, es importante que alguna dependencia como la PROFECO, lleven a cabo revisiones continuas y que así, las familias no resulten afectadas en sus bolsillos.
“De por sí no hay trabajo, el dinero que se gana a la semana es poco y ahora el gastar seguido por un producto incompleto, es lo que nos viene a amolar”, subrayó.
Desafortunadamente esta problemática se ha presentado por mucho tiempo, sin que hasta el momento haya alguna dependencia que intervenga.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad