Tamaño de letra: -A +A

POR GONZALO CASTILLO OLARTE

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- De 15 a 20 pipas con agua se utilizaron para sofocar el incendio que duró más de dos horas tras la explosión de dos pipas que originó una chispa en la colonia El Huasteco, y que ha dejado cuantiosos daños materiales a cuatro viviendas, según el reporte emitido por personal de Protección Civil municipal.
Luis Humberto Hernández Santiago, secretario general del área, destacó que durante este domingo se acudió, acompañado del alcalde Rafael Valencia, a cuantificar los daños que superan los 300 mil pesos.
Agregó que hasta el momento se desconoce de la propiedad de ambas unidades, sin embargo afirmó que no existe registro de personas quemadas, a excepción de un intoxicado durante las labores de sofocamiento.
Dijo que la explosión se registró cerca de las 18:30 horas del sábado y que gracias al apoyo de la ciudadanía, personal de PC, Seguridad Pública y Bomberos de Xicotepec, se logró sofocar el incendio a las 20:00 horas.
Hernández Santiago destacó que el registro de daños fue aproximado, pues serán los dueños de las viviendas quienes sean los encargados de emitir la cantidad total de muebles y aparatos electrodomésticos que se dañaron, además de las afectaciones a las viviendas.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad