Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO -Pumas se complicó su pase a la Liguilla, pues perdió contra León por 2-1 en el cierre de la Jornada 13 del Clausura 2016, en el Estadio Olímpico Universitario.

Apenas al minuto 9 del encuentro, Hernán Darío Burbano aprovechó un error de Van Rankin para abrir el marcador con un disparo de pierna derecha.

Maxi Mroalez fue el que metió el segundo tanto de La Fiera al 33′ cuando recibió un centro y remató con la derecha para vencer al Pikolín.

Antes de terminar la primera mitad, Fidel Martínez le dio vida a Pumas al aprovechar un rechace del portero para empujar el balón a las redes.

Aunque el encuentro se mantuvo en media cancha , fue hasta el 72′ que Mauro Boselli tuvo el tercero con un remate; sin embargo, la defensa felina rechazó el balón.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad