Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, domingo 10 de Abril del 2016-

Javier Hernández continúa desatado. El mexicano anotó su gol 16 en la Bundesliga en el triunfo que obtuvo el Bayer Leverkusen por 0-2 ante el FC Köln.

Al minuto 44’, Julian Brandt desbordó por la banda izquierda y mandó un centro raso a Bellarabi, quien en el área pasó el balón a Javier Hernández para que este fuliminara al guardameta Horn, y así decretar el 0-2 definitivo que parmanecería hasta el final.

Cinco minutos antes, Julian Brandt había logrado el 1-0 para las “Aspirinas”.

Gracias al tanto conseguido este domingo, CH7 se puso cuarto en la Tabla de goleadores de la Bundesliga, solo detrás de Lewandowski (25), Aubameyang (23) y Thomas Müller (19).

También significa el gol 25 para el mexicano, contando todas las competencias en las que ha participado con el Bayer.

El entrenador Roger Schmidt sacó del campo a Javier Hernández al 73 de acción para tratar de cuidar el marcador con el ingreso del mediocampista chileno Aránguiz.

Al 81’, Kiessling dejó ir el tercer gol pese al remate franco a la portería gracias a una gran atajada del arquero Horn.

Con 48 puntos, el Bayer es cuarto lugar en la Bundesliga y ya le pisa los talones al Hertha Berlin en busca de un puesto en Champions League.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad