Tamaño de letra: -A +A

MONTERREY .-

Monterrey lo hizo de nuevo y ahora goleó de manera humillante a los Jaguares, les llenó la canasta con un rotundo 6-0.

Los de Mohamed están que no creen en nadie y siguen en la cima del Clausura 2016 gracias a su 30 unidades.

Sólo bastaron 3 minutos de juego para que Dorlan Pabón se llevara a varios elementos visitantes, ingresó y de manera sutil disparó para vencer al arquero. Nueve minutos después, Carlos Sánchez recibió una falta dentro del área, el arquero marcó la pena máxima y él mismo colocó el 2-0 en la pizarra.

Ya para la parte complementaria comenzó la ‘lluvia de goles’ y de inmediato Edwin Cardona disparó, ahora de larga distancia y el arquero Jiménez no logró detener el verdadero ‘bombazo’.

Al 50′, el mismo colombiano recorrió toda labanda derecha, mandó un centro con intención para De Nigris y el zaguero Zamora desvió el esférico y lo mandó al fondo de su propia meta.

Cinco minutos después, Aldo de Nigris tuvo su recompensa donde tomó un rebote de un tiro de Cardona y el delantero mexicano colocó el 5-0.

El último gol del partido fue una ‘joya’, el ecuatoriano Walter Ayoví disparó de larga distancia con potencia y el balón ingresó al ángulo superior izquierdo de la meta chiapaneca.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad