Tamaño de letra: -A +A

POR SABINO BAUTISTA JUÁREZ
GRAFICAS JORGE DEL ÁNGEL

Propietario de una papelería casi pierde la vida al resistirse a un atraco a manos de dos ladrones, quienes le dieron un tiro en la cabeza. Socorristas atendieron de inmediato al lesionado y lo llevaron a una clínica particular, donde se menciona que su estado de salud es delicado. Los probables responsables obaron y lograron darse a la fuga.
Todo ocurrió ayer a las 13:20 horas, cuando el señor José Eduardo Solano Ochoa, de 39 años de edad, atendía su negocio ubicado en la calle Queretaro de la colonia México, lugar hasta donde llegaron los dos amantes de lo ajeno, quienes con sendas pistolas lo amenazaron de muerte para que les entregara el dinero que tuviera a la mano.
El propietario de la papepelería “Luna” se resistió al robo, y al intentar agredir a los ladrones uno de ellos le disparó en la cabeza, por lo que después de lograr su objetivo, los dos huyeron con rumbo desconocido, mientras que el lesionado se desangraba en la banqueta, frente a su negocio.
Paramédicos del Escuaron Nacional de Rescate llegaron al lugar y atendieron a José Eduardo, quien de inmediato fue llevado a un nosocomio para la atención de esa herida en la cabeza, pues presentaba orificio de entrada y salida.
Uniformados de la Fuerza Civil se dedicaron a peinar toda el área, pero no lograron ubicar a los presuntos responsables del sangriento robo, quienes seguramente escaparon a bordo de alguna unidad motriz.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad