Tamaño de letra: -A +A

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
Gráficas: ADEMIR LOZANO NERI

Un taxista de la colonia Arroyo del Maíz fue atacado por un oso hormiguero que extrañamente se apareció durante un partido de futbol, según declararon los vecinos. La herida provocada le traspasó la mano, pero se negó a ser trasladado a hospital alguno.
Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas de ayer en el campo de la colonia La Ceiba, que se encuentra en la calle Luis Donaldo Colosio.
Refirieron testigos que de repente vieron cómo del monte apareció esta especie, que se encuentra en peligro de extinción.
Al ver que el animal supuestamente no tuvo miedo, decidieron acercarse y uno de ellos quiso atraparlo, pero fue en ese momento que el mamífero lo atacó y enterró una de sus garras. La herida traspasó la mano derecha y pronto comenzó a sangrar. El lesionado fue identificado como Óscar Hernández Acosta, de 39 años de edad y con domicilio en la calle Simón Bolívar número 200 de la colonia Arroyo del Maíz.
Por miedo a ser atacados también, los amigos de Óscar decidieron marcharse y pidieron ayuda a paramédicos para que atendieran la herida de su compañero.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad