Tamaño de letra: -A +A

Por Pascual Hernández Hdez.
Fotos de Alfredo Tolentino Bazán

PAPANTLA, Ver.- Se encuentran en peligro habitantes de la colonia Ramón Caracas Lara, en la localidad El Chote, debido a la gran cantidad de escombro que arrojan desde las ladrilleras en el cauce del arroyo y que provoca un taponamiento.
Al respecto, el agente municipal Abel García García comentó que para el mes de mayo inicia la temporada de lluvias y una inundación en ese sector sería catastrófica, porque seguramente afectará muchas viviendas.
“Se va a tapar el arroyo y al rato va a provocar las inundaciones, por lo que hacemos un llamado a todos los ladrilleros para que se abstengan de realizar esta nociva práctica de arrojar sus desperdicios al arroyo”, agregó.
Destacó que han notado como tiran el escombro en terrenos baldíos que están a un costado del arroyo, por lo que en caso de una inundación van a tener problemas.
García García comentó que también están en riesgo vecinos del fraccionamiento del Totonacapan, así como también en las instalaciones de Tabamex, en la salida a Agua Dulce.
“Los más perjudicados son los habitantes de la colonia Caracas Lara, incluso desde el año pasado se gestionó el derribo de una barda que tapona el arroyo, pero no nos han hecho caso”, dijo.
Para finalizar, la autoridad auxiliar hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto, sobre todo antes que inicie la temporada de lluvias programada para la segunda quincena del mes de mayo.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad