Tamaño de letra: -A +A

Málaga, España, jueves 7 de Abril del 2016.-

El portero mexicano Guillermo Ochoa tendrá una prueba más defendiendo el arco del Málaga cuando visite este viernes al necesitado Granada, como parte de la Jornada 32 en la Primera División de España.

Paco Memo apenas permitió un gol en tres partidos a los que se presentó como titular desde el 11 de marzo, luego de la lesión del guardameta camerunés Carlos Kameni, quien tenía indiscutiblemente la confianza del director técnico Javi Gracia para proteger las redes.

La rotura en el menisco derecho del africano, la cual requirió cirugía, parece no pesarle pues volvió a entrenar y aunque es incierto su retorno, ya está en proceso de integración con el equipo, por lo pronto, en esta cita no puede viajar y deberá ver los guantes en manos del jalisciense.

En este enfrentamiento, programado para las 13:30 horas (tiempo del centro de México), los malagueños buscarán una victoria para escalar posiciones en la tabla de clasificación, en la que se encuentran en el octavo sitio, a nueve puntos de colarse a la Europa League.

Por su parte, los locales necesitan salir avante, pues ocupan la decimoséptima plaza y aventajan por un solo punto al Sporting Gijón, el cual descendería al “circuito de plata” si el torneo concluyera hoy.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad