Tamaño de letra: -A +A

Por GONZALO CASTILLO OLARTE

FRANCISCO Z. MENA, PUE.- Mamás de un CAIC de la comunidad Mártires de Rancho Nuevo, acusaron malos tratos de una maestra hacia los niños y el descuido de los mismos, situación que ha orillado a los padres de familia a retirarlos del plantel.
Las quejosas acusaron a la docente a quien identificaron como Juliet, originaria de Barrio de las Flores de esta cabecera municipal, quien ha mostrado un carácter muy fuerte con los pequeños quienes se niegan a asistir a clases.
Una de las madres acusó que su hija la tuvo que sacar del CAIC el mes de septiembre debido a que “estaba como espantada y no quería ir a la escuela”.
Agregó durante una entrevista que además la falta de cuidado de la responsable educativa a orillado que los infantes realicen actos inmorales, “apenas hace 20 días vi que unos niños se estaban tocando su parte íntima, la maestra ni en cuenta, por fortuna yo saque a mi hija del plantel”, acusó.
La quejosa dijo que antes de retirar a su hija dialogó con la docente a quien explicó que por el mal trato y los gritos la niña no quería acudir a la escuela, “pero ella me dijo que iba a traer un sicólogo y que si no había problemas en el alumnado amenazó con demandar”, explicó.
“Igual me comentó que la diera de baja y que si estaba en sus posibilidades tener un papel que la respaldaba ya no la iba a admitir en el plantel” afirmó.
Sobre este tema dos mujeres más se sumaron a las críticas en contra de la docente y aseguraron que de igual forma tuvieron que sacar a sus hijos de esa institución educativa, por lo que aseguraron tocar las instancias correspondientes para poner un alto al abuso y prepotencia de la maestra Juliet.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad