Tamaño de letra: -A +A

POR LUIS GARCÍA

Ciudad Madero, Tamps.- Alumnos con bajo aprovechamiento y sin representación de algún grupo, forman parte de los estudiantes que tomaron las oficinas administrativas del Tecnológico de Ciudad Madero, aseguró la directora del plantel Ana María Mendoza.
Incluso se lleva un procedimiento de protocolo para que los paristas sean dados de baja en los próximos días, debido a que así lo marca el reglamento interno de la institución.
La Dirección General de Tecnológicos, ya tiene conocimiento de esta situación y autorizó a la directora a que continuara con el procedimiento de rutina, pues además no parece existir justificación alguna para la toma de dichas instalaciones.
En rueda de prensa, se dio a conocer que los estudiantes que mantienen tomadas las instalaciones de las oficinas administrativas no quieren dialogar con ella o con alguno de los directores, por lo que lo que lo poco que se enteran, lo hacen por terceras personas.
De acuerdo a parte de lo que piden y que fue dado a conocer en medios de comunicación, la directora aseguró que gran parte se tiene cubierto o está en proceso de atención, por lo que insistió en que no se justifica esta inconformidad y mucho menos que la directora renuncie.
Se dio a conocer que se esperará a que la Dirección General de Tecnológicos proceda con lo conducente y que se tomen cartas en el asunto de manera interna para que entreguen las oficinas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad