Tamaño de letra: -A +A

POR LÁZARO GARCÍA

TANTOYUCA.- La supervisión a empresas que venden combustibles debe ser real y periódica a fin de que la población ya no se sienta agraviada en su economía.
Juan Morales del Ángel, dijo que aún y cuando en las bombas de las gasolineras y unidades de medida de las pipas de gas se aprecian sellos de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), ello no se refleja en beneficio para la población.
“Vemos los sellos pero al final, las familias se sienten agraviadas, parece que pagan por un producto o servicio incompleto, el gas y la gasolina cada vez dura menos y eso repercute negativamente y de manera significativa en la economía de las familias”, explica.
Con respecto al gas señala, quienes son de escasos recursos, comúnmente piden entre 100 y 150 pesos a los piperos, para eso, las amas de casa ya tienen medido el tiempo de duración, sin embargo en ocasiones, lo usan sólo por un par de semanas, cuando antes lo hacían hasta por un mes.
En las gasolineras la situación no difiere y aunque en apariencia, desde inicios de año los costos se congelaron, la realidad es que no se reflejan en el bolsillo de la población.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad