Tamaño de letra: -A +A

Redacción

HUAUCHINANGO, PUE.- Gabriel Alvarado Lorenzo, dio a conocer el comportamiento del programa de parquímetros “HuauchiPark”, el cual ha mantenido un servicio de estacionamiento medido por 8 meses en nueve calles principales de la zona centro de la ciudad.
La coordinadora del programa, Carla González Salazar, informó que dicho programa contempla 297 cajones de estacionamiento y registra importante demanda sobre las calles Juárez e Hidalgo, en horarios que van de las 14:30 a las 17:30 horas, contando con 39 puntos de cobro en la zona centro de la ciudad.
Como fue anunciado desde el arranque del programa, las utilidades generadas serían invertidas en la renovación de imagen urbana, con la intención de seguir abonando a mejores servicios y un aspecto más atractivo de nuestra ciudad para los visitantes que arriban a ella.
El programa “HuauchiPark” ha registrado una utilidad total de $712,276.60, cantidad que será invertida en la renovación de la calle Manuel Andrade, la cual conduce de manera peatonal de la calle Morelos al nuevo Parque Escénico.
La obra consistirá en la modernización de un andador cultural que contempla demoliciones para después realizar la construcción de escalones a base de tabique y un área de concreto estampado de 665.12 m.2, recubrimiento aparente en muro con piedra, banqueta perimetral de concreto, colocación de plantas y de luminarias y pintura.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad