Tamaño de letra: -A +A

Pánuco, Ver.- Necesario lograr mayor cultura en el uso adecuado de la tecnología, por parte de la población estudiantil; padres deben ser principales supervisores de las acciones que ejercen sus hijos en los sistemas de cómputo y su uso de redes sociales o del Internet.
Entrevistado al respecto, el profesor Fernando Molina Hernández, consideró que en la actualidad, el uso de la Internet, tiene su pro y sus contras, sin embargo, al final, no solo debe ser el maestro quien en todo momento pueda lograr dar el mensaje al alumno sobre un adecuado manejo en este importante servicio.
Dijo que en el caso de la población estudiantil, el internet trae consigo una buena herramienta, sin embargo, esto debe ser usado tan solo para cuestiones relacionadas a tareas que puedan encargarles dentro de su salón de clases.
Explicó que sin embargo, hay situaciones que el uso incorrecto de este servicio, puede ser de grave daño para el aprendizaje del alumno, luego que al no haber control alguno, hay quienes por horas se la pasan con otras situaciones al frente de un monitor, sin que esto les beneficie de alguna manera.
Por tal motivo debe entrar también la responsabilidad de los padres de familia y ver que hacen sus hijos al estar metido en los equipos de cómputo en sus hogares.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad