Tamaño de letra: -A +A

Por CLEMENTE HERNÁNDEZ REYES
Gráficas Ademir Lozano Neri

Familia que se dirigía el ejido Lindero, Tihuatlán, sufrió fuerte percance al caer a un barranco de poco más de 3 metros. El conductor de esa unidad se quedó dormido al volante y eso habría ocasionado todo; la esposa e hijo del infortunado hombre fueron rescatados por voluntarios.
Estos hechos se vivieron ayer a las 20:00 horas, sobre la carretera México-Tuxpan, justo a la altura del ejido Manantial.
La Ford Explorer color verde, con placas de circulación YJD-70-33 era guiada por Julio César López Hernández, de 35 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Rancho Nuevo del municipio de Tihuatlán, quien se hacía acompañar de su esposa Ana Rosa Guevara Carrera, así como de un menor de edad, al parecer su hijo.
Se dijo que la unidad era guiada -presuntamente- a exceso de velocidad y por eso cayeron al precipicio. Aunque más tarde se confirmó que todo se debió a un pestañazo.
“De repente escuché un ruido muy fuerte y me acerqué a ver qué era, me dio mucho miedo al ver que era una camioneta y varias personas gritaban para que las sacaran”, declaró a la prensa un testigo.
Otro vecino de ese sector, agregó que luego de ver cómo los ocupantes intentaban salir, decidieron acercarse, llamaron a los números de emergencia, por lo que arribaron los voluntarios de Cruz Ámbar quienes se adentraron en el lugar donde estaba la unidad y ayudaron a los lesionados; primero sacaron al menor de edad y a su padre.
La mujer quedó prensada por espacio de media hora en la camioneta y se quejaba de fuertes dolores en el vientre.
Mientras se realizaban las maniobras para rescatar a la dama, el menor de edad fue puesto a salvo por varios vecinos.
De igual forma, Julio César resultó con heridas en la boca. Presentaba abundante sangrado, pero evidentemente el estado de salud de la mujer es el que corre más riesgo.
Rápidamente fueron llevados a un nosocomio y se sabe que la dama presenta graves lesiones internas.
Autoridades de Vialidad sacaron la unidad y la aseguraron en el corralón.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad