Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, martes 5 de Abril del 2016-

Hace un par de días, el padre de Marco Fabián aseguró que el nuevo entrenador del Eintracht Frankfurt, Niko Kovac, no le dirigía la palabra a su hijo en los entrenamientos y que le hacía menos por ser mexicano. Hoy, el futbolista desmintió lo dicho por su progenitor.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marquito afirmó que la relación con su técnico “está muy bien” y que si no salió ni a la banca el fin de semana pasado se debió a su participación con el Tri.

“He estado al tanto de mucho de lo que se ha dicho en últimos días. Mi relación con mi club y el DT está muy bien. No tengo ningún problema con nadie. No tuve actividad en el partido contra el Bayern debido a que 2 días antes del partido, tuve participación en el partido con la Selección Mexicana y el DT prefirió darme descanso”, escribió el mediocampista.

“Yo seguiré trabajando y dando mi mejor esfuerzo para ser tomado en cuenta y poder aportar a mi club Eintracht Frankfurt. ¡Gracias por estar al pendiente!”, concluye su comunicado.

FABIÁN YA ES SOCIO DEL EINTRACHT

Este mismo día, el camiseta ’10’ se convirtió en socio del club: “Amo al Eintracht Frankfurt y me he convertido en miembro vitalicio del club”, apuntó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad