Tamaño de letra: -A +A

MONTERREY .-

Tuvieron que pasar 173 minutos para que el cero se rompiera en las Semifinales entre Trigres y Querétaro.

De la mano de su máxima figura, André-Pierre Gignac, la escuadra de Tuca Ferretti se impuso por 2-0 en el juego decisivo por el pase a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Con ímpetu desde los primeros instantes, los felinos dejaron claro que en su casa no decepcionarían a los miles de aficionados que se dieron cita el Universirtario, pero Gallos fue fuerte en defensa y mostró poder en el contragolpe.

Al 54′, Edgar Benítez tuvo en sus pies la oportunidad de silenciar el volcán, pero la buena marca lo incomodó al momento de sacar su disparo y el balón se pasó rosando el poste izquierdo.

Ese error costó muy caro, pues en un descuido defensivo, Sobis recibió el balón por loa banda derecha y mandó una diagonal retrasada, para que apareciera el ídolo Tigre, André-Pierre Gignac disparó cruzado para abrir el marcador.

La escuadra de Ferretti supo que era momento de definir el encuentro y al 88′, nuevamente el crack francés recibió el esférico fuera del área, se quitó un par de marcadores y definió con sutil toque ante la salida de Volpi, para detonar una nueva ‘erupción’ en el estadio y mandar a su equipo a su tercera Final en el año futbolístico.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad