Tamaño de letra: -A +A

NUEVA YORK, Estados Unidos, Abr. 5, 2016.- Carlos Correa empezó 2016 tal y como culminó su sensacional primera temporada en las Grandes Ligas.

El Novato del Año de la Liga Americana bateó un jonrón y remolcó dos carreras para que losHouston Astros derrotasen el martes 5-3 a los New York Yankees, en un juego inaugural disputado con gélidas temperaturas.

Correa también se robó dos bases, y el puertorriqueño exhibió su calidad defensiva en el campocorto al despojarle un hit a Alex Rodríguez al extenderse para atrapar un batazo hacia al jardín izquierdo.

Dallas Keuchel cubrió siete innings, permitiendo tres hits y dos carreras. El vigente Cy Young repitió victoria ante Masahiro Tanaka, a quien superó en el juego de wildcards de la pasada postemporada, también en el Yankee Stadium.

Un día después que la lluvia obligó posponer la primera función del año en New  York, los equipos salieron a jugar con temperaturas de 4 grados Centígrado (40 Fahrenheit) en una tarde soleada.

Correa, quien batea a la derecha, disparó su jonrón por la contraria ante Tanaka en el sexto. Alcanzó los 23 en su carrera, igualando a su actual compañero George Springer con el récord de la franquicia de más jonrones en sus primeros 100 juegos con el club.

A sus 21 años y 191 días, Correa se convirtió en el jugador más joven en la historia de los Astros en actuar en un juego inaugural, superando a César Cedeño, quien tenía 21 años y 50 días al iniciar la campaña de 1972.

En su debut con los Yankees, Starlin Castro conectó un doble de dos carreras.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad