Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, martes 5 de Abril del 2016.-

Llegó el minuto 2 y el partido pudo haber terminado. El Bayern Munich ganó pero aprovechó muy poco la localía con el 1-0 sobre el Benfica esta tarde en el Allianz Arena por la Ida de los Cuartos de Final de Champions League.

Los germanos desperdiciaron varias ocasiones en el primer tiempo y así las Águilas lusas salieron con el menor daño posible, a la espera de la Vuelta en el Estadio da Luz.

Habían pasado tan solo 120 segundos cuando Arturo Vidal definió de cabeza un centro de Juan Bernat para el 1-0 y parecía que una goleada era inminente.

El Bayern buscó aumentar la ventaja abriendo el campo por las bandas con Ribery y Costa, aunque el Benfica mejoró al grado de que Vidal debió lanzarse para sacar de la línea lo que parecía el empate de Nico Gaitán al final del primer tiempo.

El complemento inició con la misma tónica y al 57’ Manuel Neuer salvó un intento de Jonas, el atacante que reivindicó al Benfica, con quien Raúl Jiménez entró al minuto 70 en lugar de Kostas Mitroglou.

Sin embargo, el mexicano pesó poco durante el lapso donde el Bayern no parecía incómodo con la mínima ventaja, misma que buscará defender el próximo miércoles aunque en territorio portugués.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad