Tamaño de letra: -A +A

Por MIGUEL L. DEL ÁNGEL

ÁLAMO.- Sendas volcaduras de camiones cargueros ocurridas entre la noche del domingo y mediodía de este lunes, dejaron como saldo fuertes daños materiales y alrededor de 25 toneladas de naranja regadas por el suelo.
El primero de estos accidentes se registró aproximadamente a las 21:00 horas, en la carretera Tihuatlán-Álamo, a la altura de la ex-Empacadora HARSA.
Se trató de un camión DINA tipo rabón color azul, con placas de circulación XB-11-990 del estado de Tlaxcala, que transportaba 15 toneladas de cítricos con dirección hacia las Jugueras del bulevar a Estero del Ídolo.
De acuerdo al conductor, Christian Téllez Maldonado, de 18 años de edad, oriundo del municipio de Chignahuapan, Puebla, la volcadura se produjo al orillarse demasiado y caer en un hoyanco.
Por fortuna el operador resultó ileso, aunque los daños por la pérdida de fruta y afectación al vehículo fueron cuantiosas.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad