Tamaño de letra: -A +A

ST. PETERSBURG, Estados Unidos, Abr. 3, 2016.- El cerrador mexicano Roberto Osuna se apuntó su primer salvamento al ponchar a dos en la novena entrada y ayudó a que los Azulejos de Toronto vencieran este domingo 5-3 a los Tampa Bay Rays.
Marcus Stroman ganó el duelo entre abridores frente a Chris Archer, en su primera apertura de un juego inaugural de la temporada
Stroman permitió tres carreras y seis hits en poco más de ocho entradas por Toronto, que inició con una victoria la defensa de su primer banderín de la División Este de la Liga Americana en 22 años.
Troy Tulowitzki pegó su primer cuadrangular de la campaña 2016. El dominicano Edwin Encarnación bateó dos imparables y produjo un par de carreras después de no haber tenido un solo turno al bate en toda la pretemporada.
Archer impuso una marca de los Rays para un juego de inicio de temporada al ponchar a 12 bateadores en cinco innings.
Blue Jays ganó 93 partidos en 2015 antes de llegar a la serie por el título de la Americana en su primera actuación en playoffs desde 1993.
Por los Blue Jays, los dominicanos Encarnación de 4-2 con anotada y dos producidas, José Bautista de 2-0 con una anotada.
PIRATAS 4-1 CARDENALES
El abridor dominicano Francisco Liriano lanzó seis episodios completos y dirigió el triunfo de los Piratas de Pittsburgh, que en el juego de apertura de la temporada regular de las Grandes Ligas, derrotaron 4-1 a los Cardenales de San Luis.
Liriano (1-0) estuvo sobre la lomita durante seis entradas completas, aceptó sólo tres imparables, regaló cinco pasaportes y ponchó a 10 enemigos para acreditarse el triunfo.
Además el dominicano se encargó de ayudar en su victoria al remolcar una de las cuatro carreras de los Pirates.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad